Curso de Astrología Kármica: Método Tot-Món

"La Astrología Kármica es preventiva, no adivinatoria"

Este curso está pensado para que lo pueda hacer cualquier persona, aunque no tenga conocimiento alguno de Astrología y ni siquiera haya oído hablar del Karma.

 Se trata de aprender a utilizar la carta astral kármica cómo guía para tomar decisiones que sean coherentes con la intención que se tiene.

 Todos tenemos conflictos que de una u otra manera se relacionan con la infancia. Las emociones y sentimientos vividos en esa etapa serán los que necesitaremos para sobrevivir y por lo tanto se crearán las adicciones emocionales. Las ideas adquiridas en la enseñanza y educación serán la base para mantener dicha adicción.

Durante el curso se encontrarán respuesta a muchas de las preguntas que nos hemos formulado tantas veces:

- ¿Por qué caigo siempre en lo mismo?

- ¿Por qué me enfado si no quiero enfadarme?

- ¿Por qué determinadas personas me sacan de quicio?

- ¿Por qué suelo sentir que se aprovechan de mí?

- ¿Por qué creo muchas veces que no me tienen en cuenta o no sentirme valorado/a?

- ¿Por qué no consigo tener una relación estable? ....

Para poder responder a estas u otras preguntas sobre la vida personal de cada persona, he preparado un temario que aplicado a la carta astral kármica de cada uno pueda dar respuesta a esas preguntas.

Las técnicas astrológicas que utilizo (método Tot-Món), las explico durante el curso y son de fácil asimilación porqué son muy concretas. Además, todos los alumnos dispondrán de su carta astral kármica como guía para aclarar sus preguntas.

Las reflexiones y razonamientos que utilizo, parten del sentido común y la lógica, pero una lógica basada en lo emocional y en principios budistas sobre todo los relacionados con la impermanencia, el desapego y la compasión.

Los ejercicios a realizar estarán orientados hacia lo más conveniente para cada uno y todos están creados basándome en las investigaciones que la Neurocienciava realizando sobre el funcionamiento del cerebro y por consiguiente, la mente, así se puede saber el impacto que tienen los ejercicios en la persona y su evolución.

  Debido a la situación que estamos viviendo a causa del covid-19. Sólo puede haber 4 alumnos de manera presencial en cada horario, pero también se puede hacer de manera individual por Skype (recomendable) con alguna clase presencial particular.Este curso está impartido por Tómas Linares, presidente de la Asociación de astrología Kármica de Catalunya con más de 30 años de experiencia en la enseñanza e investigación, tanto en Astrología Kármica como en el funcionamiento del inconsciente y las adiciones emocionales.

Este curso comenzará el 7 de septiemgre y su duración es de un año.

Horario: de 10 a 11.30 horas  ó de 19.30 a 21 horas

Precio: Inscripción 40

             Cuota mensual 90€

SKYPE: Cuota mensual: 100€

Lugar: Travessera de Gràcia 240, 1º 3ª 08024 Barcelona
1 clase semanal de 1:30

 Entrega de diploma al final del curso.

 Para más información llama al 932074294 /628134224