NODOS LUNARES

La Astrología Kármica identifica las actitudes que hemos de potenciar o modificar (deudas kármicas) en el ciclo del Karma se distinguen periodos de apróximadamente 18 meses en las que ciertas energías opuestas se han de equilibrar, haciendo hincapié en actitudes kármicas concretas que se manifiestan a través de acontecimientos externos que ha de experimentar el individuo para su evolución interna. A estos periodos se les conoce como el CICLO DE LOS NODOS LUNARES que nos indica qué nos hemos de trabajar en el momento presente.

 

NODO LUNAR ACTUAL

 Nodo Norte en Virgo & Nodo Sur en Piscis:     del 13/11/2015 al  09/05/2017

Durante los próximos 18 meses viviremos experiencias que nos enseñarán a poner en orden nuestras emociones a través de la salut, el trabajo y el servicio a los demás. Transformando la manera de sentir el sufrimiento, utilizando la creatividad y la imaginación podremos realizar nuestras ilusiones de forma práctica.

Socialmente es el momento de tomar conciencia de que todos somos UNO y lo que afecta a UNO nos afecta a TODOS.

La mejor manera de ayudar a los demás será responsabilizarnos de nuestras propias emociones.

Consejo Kármico

No soy víctima, soy creador.

 

SIGNO SOLAR EN PISCIS

 A los nativos en Piscis, la vida os pide salir del victimismo y comenzar a ser prácticos, a tomar decisiones y a actuar. Os tocará poner orden en vuestra vida y a frenar vuestros impulsos emocionales.

Los avisos kármicos vendrán a través de la salud, el trabajo y el ambiente doméstico.

 Consejo  Kármico:

 "El mejor momento para despertar es cuando estás harto de sufrir".

 

SIGNO SOLAR EN ACUARIO

Para los regidos por el signo de Acuario es el momento de situarse en la realidad actual y empezar a tomar decisiones libremente teniendo en cuenta  a los demás. Intentar evitar los agobios y no os resistáis a los cambios.

 Los avisos kármicos vendrás a través de la salud, el trabajo y las amistades.

 Consejo  Kármico:

 "La libertad nos hacer lo que quieres sino querer lo que haces."

Click a aquí  para ver el Consejo Kármico en YouTube.

 

 SIGNO SOLAR EN CAPRICORNIO

Los nacidos bajo el signo de Capricornio han de utilizar su gran capacidad de liderazgo y su poder organizativo para delegar aquellas responsabilidades que han asumido este último año y les hacen sentir cansados y cargados de obligaciones.

Para ello, han de ser flexibles con la forma de hacer de los demás y centrarse en los resultados. la exigencia y el estrés repercutirán en su salud.

Los avisos kármicos vendrán a través de la salud, el trabajo y la familia.

Consejo Kármico  

"Vive y trabaja pero note olvides de jugar. Goza de la vida"

Click a aquí  para ver el Consejo Kármico en YouTube.

 

SIGNO SOLAR EN SAGITARIO

  Los nativos en Sagitario estáis en un momento propicio para realizar vuestros proyectos y crecer interiormente, siempre no caigáis en la comodidad, la dispersión y el excesivo control y tengáis como  prioridad el servicio a los demás sin querer imponer vuestras ideas y vuestra manera de hacer.

Expandir vuestra mente hacia otras filosofías de vida para poder relativizar con mayor facilidad y apoyaros en vuestras ilusiones sin crearos demasiadas expectativas.

Los avisos kármicos vendrán a través de los estudios, los viajes, la salud y el trabajo.

Consejo Kármico

" No hay mayor apego, que el apego a la idea".

Click a aquí  para ver el Consejo Kármico en YouTube.

 

SIGNO SOLAR EN ESCORPIO

 El Sol entró en el signo de Escorpio el 23 de Octubre y permanecerá en él hasta el 22 de Noviembre.

En los actuales Nodos de Piscis a Virgo, nodos de salud, trabajo y servicio a los demás, para los escorpios es primordial la gestión de las emociones. Escorpio es un signo de agua, emocional, y para cumplir sus ambiciones deberá evitar el rencor, el odio y la desconfianza y apostar por actitudes como la compasión, la empatía y el desapego.

Los avisos kármicos vendrán a través del sexo, el dinero y la muerte.

Consejo Kármico

" Los principios son principios cuando se defienden en las dificultades".

Click a aquí  para ver el Consejo Kármico en YouTube.

 

 

SIGNO SOLAR EN LIBRA 

Los nacidos bajo el signo solar de Libra vivirán una época en la que sentirán que han de luchar por sus ideales. Para ello tendrán que hacer un ejercicio de introspección y saber diferenciar las influencias externas de lo que ellos realmente sienten. Encontrar su autenticidad. Deberán desprenderse del apego que sienten hacia la opinión ajena y valorar mucho más la opinion que tienen sobre ellos mismos. Tendrán que tomar decisiones y vencer sus miedos teniendo en cuenta su intención (Karma).

Para poder realizar este nodo, del servicio a los demás, los Libra han de sentirse fuertes y evitar dependencias e inseguridades.

Los avisos kármicos vendrán a través de la pareja, la salud y el trabajo.

Consejo Kármico


"En la vida no hay errores sino lecciones".

Click a aquí para ver el Consejo Kármico en YouTube.

 

SIGNO SOLAR EN VIRGO

  Para los nacidos bajo este signo es un buen momento para poner en orden tu vida de una manera práctica y dejando fluir. Intenta no caer en el control ni en el perfeccionismo ya que tus inseguridades aumentarán. Exprésate mediante tu creatividad y potencia tu imaginación.

Los avisos kármicos vendrán a través de la salud, el trabajo y el servicio a los demás.

Consejo Kármico

"Cuanto más te esfuerces por lograr la perfección, más te alejas de ella."

 

SIGNO SOLAR EN LEO 

El Sol entró en el signo de Leo el pasado sábado 23 de julio y permanecerá en él hasta el próximo 23 de agosto.

En los actuales nodos de Piscis a Virgo, nodos de trabajo, salud y servicio a los demás, las y los Leo deberán poner en juego toda su creatividad, responder de la misma forma ante las críticas y los halagos y tendrán que evitar caer en la pereza y en la comodidad si no quieren enfermar.
 
Los avisos kármicos vendrán a través de los hijos, los amores variados y las aficiones.

Consejo Kármico

"La verdadera bondad obra sin pensar en la bondad"

 

SIGNO SOLAR EN CÁNCER

Aquellos que hayan nacido bajo el signo de Cáncer aprenderán a diferenciar entre cuidar y servir a los demás. Deberán valorar sus esfuerzos y evitar las dependencias emocionales.

Los avisos kármicos vendrán a través de la familía, la salud y el trabajo.

Consejo Kármico

"No puedes exigir a los demás aquello que sólo tú puedes dar de forma natural. Evita los reproches."

 

SIGNO SOLAR EN TAURO

 Los nativos en tauro vivirán experiencias en las que deberán cuestionar su instinto de posesión tanto material como emocional para ponerse al servicio de los demás.

Los avisos kármicos vendrán a través de la salut y/o del trabajo, dependiendo de cómo vivas tus apegos.

Consejo Kármico


" Nada permanece, todo cambia"

 

NODO LUNAR ANTERIOR

Viviremos de forma gradual situaciones donde tendremos que reforzarnos a nivel personal y a tomar decisiones asumiendo responsabilidades guiadas por la justicia y la empatía. Son momentos de compartir y colaborar siendo uno mismo cuestionando prejuicios y dependencias.

Nodo Norte en Libra & Nodo Sur en Aries: del 24/02/14 al 29/11/15

Las lecciones se manifestarán a través de la pareja, las relaciones y temas legales.

Socialmente es el momento de luchar contra las injusticias buscando la fuerza en las uniones y el trabajo en equipo. Será un periodo de reivindicaciones judiciales desembocando en cambios en la legislación.

LOS SIGNOS A TRAVÉS DEL NODO

SIGNO SOLAR EN PISCIS

En lugar de preguntar "el porqué me hacen esto.." pregúntate " porqué te dejas hacer esto..". Huye del sentimiento de víctima.

Los avisos kármicos vendrán a través de la pareja, la cual te ayudará a cuestionar tu concepto de sufrimiento.

Consejo kármico

"No soy víctima, soy creadora"

 

SIGNO SOLAR EN ACUARIO

Para los acuarianos es aconsajable practicar la tolerancia con los demás utilizando su parte más humanitaria.Tomar decisiones drásticamente te llevará a vivir tus relaciones con agobios y exigencias y no con responsabilidad y libertad.

Consejo Kármico

  "La persona libre es aquella que se responsabiliza de sus actos".

 

SIGNO SOLAR EN CAPRICORNIO

Época favorable para trabajar las relaciones, para ello, es importante que evites exigencias, los compromisos y las obligaciones.

Sal de tu soledad y se mas hedonista potenciando tu amabilidad sin dejar de ser firme y no te sientas culpable por ello.

Consejo Kármico

"En la vida cada instante es diferente, disfrútalo porqué ya no se volverá a repetir"

 

 SIGNO SOLAR EN SAGITARIO

  Los sagitarios se encuentran en buen momento para la realización de sus ideales siempre que tengan en cuenta y respeten las ideas de los demás, buscando la complicidad y potenciando la empatía y la tolerancia frente de la opinión ajena. Los Avisos Kármicos vendrán a través de la pareja, relaciones sociales y viajes.

Consejo Kármico

"Todo el mundo tiene un motivo para hacer lo que hace, aprende de ellos.

 

SIGNO SOLAR EN ESCORPIO

Los Escorpio han de aprender a desapegarse de todo aquello que creen  poseer, sino la vida tomará las desiciones por ellos. Han de cuestionar sus valores de vida y no caer en desconfianzas.

Los Avisos Kármicos vendrán a través del sexo, del dinero y del desapego.

Consejo Kármico

"El mayor apego que existe, es el apego a la idea."

 

SIGNO SOLAR EN LIBRA

Los Libra han de valorarse a ellos mismos y tomar sus propias decisiones, cuestionar su vida y no ponerla en manos de los demás para evitar dependencias.

Los avisos kármicos vendrán a través de la pareja y de temas legales.

Consejo Kármico

"Cuanto más hagas por ti mismo más satisfecho te sentirás de ti."

 

SIGNO SOLAR EN VIRGO

Los nacidos entre el 23 de Agosto hasta el 24 de Septiembre deberán aprender a ser espontáneos ya que la vida les dará la oportunidad de trabajar en equipo y en colaboraciones en las que no podrán controlarlo todo. Han de confiar en su capacidad de servicio y evitar las críticas.

Los avisos kármicos vendrán a través del trabajo, de la salud yen el ambiente doméstico.

Consejo Kármico

"Cuanto más controles, menos seguro te sentirás"

 

SIGNO SOLAR EN LEO

Los nacidos bajo el signo de Leo han de ser ellos mismos sin tener en cuenta la opinión ajena, para ello, deberán desprenderte de su orgullo, potenciar su humildad y cuestionar su necesidad de gustar a los demás.Los avisos kármicos vendrán a través de los hijos, los amores variados y los hobbies.

Consejo Kármico

No puedo gustar a todo el mundo, pero puedo morir en el intento.

 

SIGNO SOLAR EN CÁNCER

Para el signo de Cáncer es el momento de tomar decisiones para romper apegos emocionales que impidan su desarrollo personal. Es aconsejable ser firme en la decisión para ganar autoestima y seguridad.Los avisos kármicos vendrán a través de las relaciones de pareja y las raíces familiares.

 Consejo Kármico

La necesidad de ser amado, eclipsa la necesidad de ser respetado.

 

 SIGNO SOLAR EN GÉMINIS

Los nacidos entre el 22 de mayo al 21 de junio estan regidos por el signo solar Géminis. Tendrán la oportunidad de comprometerse y colaborar en proyectos que les satisfagan a nivel personal, para ello, han de priorizar y evitar la dispersión practicando la empatía y cumpliendo con sus compromisos.Los avisos Kármicos vendrán a través de relaciones personales y el esfuerzo para conseguir sus propósitos.

Consejo Kármico

Los principios son principios cuando se aplican en las dificultades.

 

 

 SIGNO SOLAR EN TAURO

Las personas nacidas bajo el signo solar de Tauro vivirán experiencias que le ayudarán a practicar el desapego a través de colaboraciones y uniones. Deberán desprenderse de su fijeza para adaptarse a los cambios que conlleva compartir opiniones diferentes con un objetivo común, sin miedo a perder su identidad.

Los avisos Kármicos vendrán a través de rupturas de apegos y de pérdidas de posesiones.

Consejo Kármico

Muchas personas equiparan la felicidad en conseguir el objeto de su apego, no quieren saber que la felicidad está precisamente en la ausencia del apego

 

 

SIGNO SOLAR EN ARIES

 

  Los nativos de este signo vivirán experiencias donde tendrán la oportunidad de trabajar su ego y practicar la empatía. intentar evitar la competitividad para potenciar la colaboración. Refuerza la paciencia y la reflexión para poder tomar decisiones oportunas.

Los avisos Kármicos vendrán a través de la pareja, de accidentes y posibles agresiones.

Consejo Kármico

Cuenta hasta diez, antes de tomar una decisión.