Cartas Astrales
La Carta Astral es como una foto del cielo, tomada desde el lugar de la Tierra en el día y hora exacta de nuestro nacimiento.
La interpretación de los símbolos astrológicos y la relación entre ellos describen las motivaciones básicas, percepciones e inclinaciones, el carácter , los impulsos y deseos así como los intereses primordiales de una persona, obteniendo una certera visión de cómo funciona su mente y en consecuencia su vida.
La Carta Astral es un informe que proporciona pautas para la comprensión de uno mismo. No tendría ningún sentido interesarse por la interpretación de la propia carta si esto fuera a suponer una perdida de la capacidad de decisión y de libertad, al contrario, la interpretación y terapia kármica se basa en un análisis profundo del inconsciente y la aplicación de la filosofía budista para liberarnos de las actitudes y conceptos equivocados que dificultan el propósito más importante de nuestra vida, el de SER FELICES.
La interpretación de la carta dura 5 horas en las cuales, el astrólogo-terapeuta, a través de su profundo conocimiento de la astrología Kármica y filosofía budista ayuda a tomar conciencia de que es la mente y no los acontecimientos externos o otras personas los que condicionan nuestra vida.
Programados por la sociedad, programados por nuestro inconsciente, por vidas pasadas, por la genética.. ¡parece imposible que podamos tomar las riendas de nuestra propia existencia! La Astrología Kármica nos introduce en el conocimiento de las causas y la aceptación del funcionamiento de nuestra mente y nos propone un método, la aplicacion de actitudes afines a la felicidad que contribuirán, casi sin que nos demos cuenta a un progresivo "despertar".
En la medida en la que conseguimos poco a poco esta desidentificación de la mente programada, te conviertes en un observador que amablemente sonríe al ver las "peliculas" que se monta la mente. Comienzas a ver las circunstancias de tu vida y sus acontecimientos no como problemas si nó como lo que son en realidad: efectos, reflejos, puntas del iceberg, en definitiva oportunidades de aprender que las verdaderas causas de nuestros "problemas" son los conceptos equivocados, Las adicciones emocionales,las actitudes inadecuadas frente a la vida y que todo esto lo podemos cambiar ya que está dentro y no fuera de nosotros, porque está en nuestra mente.
La vida se convierte entonces en un regalo fantástico, ya que pasas de ser víctima a ser el responsable creador de tu vida.
Así lo importante no es lo que nos pasa sino como lo vivimos.
Contacta con nosotros para concertar visita y acceder a una explicación kármica de tu carta y te responderemos lo antes posible.